home jobs contact us
Our Clients:
Browse by Sport
Find us on ASAP sports on Facebook ASAP sports on Twitter
ASAP Sports RSS Subscribe to RSS
Click to go to
Asaptext.com
ASAPtext.com
ASAP Sports e-Brochure View our
e-Brochure

FLORIDA CUP: MILLONARIOS VS. ATLéTICO NACIONAL


July 28, 2021


Alejandro Restrepo


Orlando, Florida, USA

Camping World Stadium

Atlético Nacional

Media Conference


Atletico Nacional - 3, Millonarios - 2

(Spanish)

Q Qué conclusión le deja este amistoso antimillonario aquí en la Florida cup?

ALEJANDRO RESTREPO Buenas noches, yo creo que ese una sensación muy positiva. Primero por poder presentarnos ante nuestra afición por seguir en esa construcción de equipo que estamos llevando a cabo en este proyecto y por haber evidenciado algunos de los principios de juego que hemos venido entrenando durante ya más de seis semanas de sentir que el grupo va entrando en ese ritmo de competencia y muchos de los jugadores ya también van tolerando cantidad de minutos suficientes. La totalidad de algunos y eso nos pone muy contentos de cara a lo que viene.

Q Felipe Aguilar y Pavon debutaron con el equipo, cómo califica el desempeño de estos dos jugadores?

ALEJANDRO RESTREPO Estamos muy contentos lo que han hecho muy buena presentación han demostrado por qué nos decidimos, porque vengan a este proyecto.

En los 80 minutos que jugó fue muy participativo generó muchas ventajas del sector derecho, tuvo situaciones de gol y tuvo muy buena asociación.

En todo al frente de ataque y Felipe con su liderazgo encontrar ventajas desde el inicio de salido de juego nuestro y además la capacidad que él tiene para defender tanto el juego aéreo como el futbol elaborado y su entendimiento de juego en la fase defensiva.

Bueno dan una muy buena posibilidad estamos muy contentos de que hayan hecho fútbol y decara a lo que viene y todo lo que ellos aportan.

Q Regresando a la liga, qué mantener y qué corregir del partido de hoy con miras del juego ante Independiente y Santa Fe de la próxima semana?

ALEJANDRO RESTREPO Seguir creciendo en esa fase de inicio, en esa fase de construcción como esto va a encadenando también en poder finalizar de mejor manera y que lleguemos al último tercio con las ventajas planeadas y obviamente en ese proceso seguir en la corrección, encontrar después de ver el juego detalladamente y con todo el grupo técnico, encontrar en donde podemos seguir mejorando, afinando detalles y siendo, creciendo en la parte colectiva en las dos fases, en los dos momentos pero hoy consideramos que el equipo dio un paso adelante, creció y esto nos deja muy tranquilo.

FastScripts Transcript by ASAP Sports

ASAP sports

tech 129
About ASAP SportsFastScripts ArchiveRecent InterviewsCaptioningUpcoming EventsContact Us
FastScripts | Events Covered | Our Clients | Other Services | ASAP in the News | Site Map | Job Opportunities | Links
ASAP Sports, Inc. | T: 1.212 385 0297