home jobs contact us
Our Clients:
Browse by Sport
Find us on ASAP sports on Facebook ASAP sports on Twitter
ASAP Sports RSS Subscribe to RSS
Click to go to
Asaptext.com
ASAPtext.com
ASAP Sports e-Brochure View our
e-Brochure

WGC MEXICO CHAMPIONSHIP


February 22, 2020


Jon Rahm


Mexico City, Mexico

P. Cuando comienzas así y tienes un hoyo en uno, ¿qué tipo de números comienzan a aparecer en tu cabeza? ¿Alguna vez pensaste en 59?

JON RAHM: No, tenía que tirar un hole out en el 18 y con esa bandera era muy, muy difícil. Tienes que ir justo encima del árbol, que caiga en el lugar correcto, ponerle spin y tener suerte nuevamente. Sé que Justin Thomas lo metió desde el fairway en el 18, pero dos seguidos, no vi que eso pasara hoy.

En realidad estaba tratando de pegarle a 15 pies a la altura de la bandera. Pero con el comienzo que tuve hoy, lo único en mente era tratar de acercarme lo más posible a los líderes. Pienso que empecé muy bien y me enfrié un poco, hice algunos bogeys, así que eso me dio un poco de esperanza de que terminaran -13 o -14 y si tengo un buen cierre, iba a tener oportunidad mañana y eso me impulsó en la segunda vuelta.

P. Estás persiguiendo a muchos grandes nombres. ¿Puedes hablar sobre eso y tal vez cómo los mejores están al frente esta semana?

JON RAHM: Bueno, es un World Golf Championships. Esperarías competir contra los mejores del mundo. No he visto pero sé que Rory estaba allí en 11 o 12, JT en 14, Bryson estaba en 13, así que muchos grandes jugadores en esa lista. Estoy feliz de que después de los primeros dos días mañana tendré una oportunidad legítima sin necesidad de tirar 59 o algo así. Así que afortunadamente me ocupé de eso hoy y espero que mañana pueda tener una ronda sólida y tener una oportunidad. Pero eso es realmente único. Creo que todos competimos y queremos ganar torneos cuando todos juegan lo mejor posible y si ganas uno de estos con buenos fields, es muy divertido y es un gran logro, así que espero estar en la cima mañana por la tarde.

P. Has tirado muchas rondas realmente buenas en el PGA TOUR. ¿Cuál es el desafío de seguir una ronda como hoy mañana?

JON RAHM: Bueno, la última vez que hice esto fue en Palm Springs en La Quinta y creo que lo seguí con 4 o 5 menos, no estoy seguro. Unos campos de golf un poco más fáciles que este, diría, pero terminé ganando ese torneo, así que espero que funcione de la misma manera. Creo que lo principal, solo necesito mantenerme enfocado en lo que tengo que hacer, saber que no voy a tener tanta suerte como lo hice hoy, y tal vez saber que no voy a meter cada putt. Solo mantener la confianza de que tengo el control de mi swing de golf y seguir pegando los tiros correctos, espero tener un comienzo decente y darles a los líderes algo en qué pensar.

FastScripts Transcript by ASAP Sports

ASAP sports

tech 129
About ASAP SportsFastScripts ArchiveRecent InterviewsCaptioningUpcoming EventsContact Us
FastScripts | Events Covered | Our Clients | Other Services | ASAP in the News | Site Map | Job Opportunities | Links
ASAP Sports, Inc. | T: 1.212 385 0297