home jobs contact us
Our Clients:
Browse by Sport
Find us on ASAP sports on Facebook ASAP sports on Twitter
ASAP Sports RSS Subscribe to RSS
Click to go to
Asaptext.com
ASAPtext.com
ASAP Sports e-Brochure View our
e-Brochure

WGC MEXICO CHAMPIONSHIP


February 22, 2020


Patrick Reed


Mexico City, Mexico

P. 67. ¿Cómo sentiste que jugaste hoy?

PATRICK REED: Sí, hoy estuvo un poco descuidado. Lo bueno es que pude mover la bola alrededor del campo de golf, colocar la bola en los lugares correctos para tener la oportunidad de tirar birdie. Sí, solo apretar un poco más mañana y lo mejor es que estoy en una buena posición para mañana y eso es todo lo que puedo pedir.

P. Mañana estás jugando con el último grupo. Puedes vigilarlos. ¿Tienes algo que demostrar mañana?

PATRICK REED: No, solo voy a salir y continuar lo que estoy haciendo. Continuar poniendo la bola en juego, continuar poniendo la bola en los greenes, dejar que el putter haga su trabajo y esperemos que llegando a la segunda vuelta mañana tengamos una oportunidad.

P. ¿Alterarás tu estrategia mañana?

PATRICK REED: No, para nada. Ya sabes, al menos no al principio. En los primeros nueve o 10 hoyos, 11 hoyos, la estrategia será la misma, pero dependerá de cómo esté jugando el campo de golf en la mañana y al mismo tiempo, observaré a los líderes y su posición. Puedes jugar realmente agresivo y sacarte del torneo de golf, o hacer lo contrario y jugar de manera demasiado segura. Siento que tengo un plan de juego bastante bueno para los primeros 10-11 hoyos y tengo un plan de juego A y B, dependiendo de cómo nos ubiquemos en la segunda vuelta.

P. Ayer hablamos de que había mucho ruido y tal vez eso haya sido una pequeña distracción, pero aun así, cuando se trata de tu juego, realmente no ha reflejado eso. ¿Qué tipo de cosas has hecho para evitar que eso se convierta en una distracción?

PATRICK REED: Lo más importante para mí es cada vez que vas al campo de golf, me pongo los audífonos, me pongo a trabajar y realmente me sintonizo con cada golpe de golf que pego porque al final del día no puedes escuchar lo que dicen otras personas, todo lo que puedes controlar es lo que haces. Para mí, simplemente salgo y trato de mejorar dentro y fuera del campo de golf todos los días y siento que estoy haciendo eso, entonces estoy viviendo de la manera correcta y estoy trabajando tan duro como lo necesito.

FastScripts Transcript by ASAP Sports

ASAP sports

tech 129
About ASAP SportsFastScripts ArchiveRecent InterviewsCaptioningUpcoming EventsContact Us
FastScripts | Events Covered | Our Clients | Other Services | ASAP in the News | Site Map | Job Opportunities | Links
ASAP Sports, Inc. | T: 1.212 385 0297