home jobs contact us
Our Clients:
Browse by Sport
Find us on ASAP sports on Facebook ASAP sports on Twitter
ASAP Sports RSS Subscribe to RSS
Click to go to
Asaptext.com
ASAPtext.com
ASAP Sports e-Brochure View our
e-Brochure

CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL: PRIMERA RONDA DEL GRUPO D


March 11, 2017


Francisco Lindor


Zapopan, Jalisco, México

Puerto Rico - 9, México - 4

Q. Buenas noches, Francisco, nos puedes describir el sabor de esta victoria, y lo que significa con dos triunfos en la competición.
FRANCISCO LINDOR: Cualquier victoria es buena, súper buena, la victoria súper buena, todavía no se ha terminado el trabajo aquí en México, mañana tenemos que venir a jugar fuerte pase lo que pase y que sea lo que dios quiera.

Q. Francisco, ¿qué significa para ustedes dejar a México prácticamente al borde de la eliminación aquí en su casa?
FRANCISCO LINDOR: Nosotros no estábamos enfocados en eliminar a México, nosotros estábamos enfocados en ganar el partido, en el día tras día. Da la casualidad que México perdió el primer partido de ellos, y nosotros ganamos el primer, pero nos en foca a salir a jugar el juego de la forma correcta, a apoyarnos mutuamente y al final del día tener la convicto ría.

Seguro, seguro, desde el primer día siento que el equipo tiene lo que necesita tener para ganar un campeonato, la química está ahí, el picheo, el bateo, es cuestión de jugar la pelota de forma correcta, si no tiramos la pelota de forma correcta, no importa quién está al otro lado, no vamos a ganar.

Q. Pensar sobre la siguiente ronda y las posibilidades.
FRANCISCO LINDOR: No quiero pensar sobre lo que va a pasar, quiero pensar solo en el presente. Yo no soy una persona que pueda-- Un lanzamiento nada más, y hacer algo bueno para mi equipo. Hacer el trabajo que me impulsan.

Q. ¿Qué sucedió cuando se armó la trifulca allá arriba?
FRANCISCO LINDOR: Un poquito temeroso, porque también son los fanáticos, uno no quiere que nadie se lesione, uno no quiere que pasen cosas así, son cosas de familia y uno rápido piensa en sus padres, en su esposa, en sus hijos y uno no quiere que pase eso. Yo sé que los fanáticos de México son súper buenos y los fanáticos de Puerto Rico son súper buenos también, pero la rivalidad que siempre está entre México y Puerto Rico, es parte del juego. Lástima que suceda así, en un ambiente tan bonito, en una actividad tan bonita y bella. Gracias a dios, nadie salió lastimado, me dijeron que ningún fanático salió lastimado.

Q. Conectaste el cuadrangular que abre la primera, y luego otro cuadrangular, ¿qué sentiste? Ayer fue Carlos Correa, hoy te tocó a ti.
FRANCISCO LINDOR: Estaba buscando el picheo que me lanzó y esa le di con todo. La segunda, no tenía idea que iba a ir, pero la bola parece que corre bien acá, y cuando hago jonrón, parece que es un buen parque, cuando hago jonrón.

MODERADOR: Gracias por el tiempo.

FRANCISCO LINDOR: Gracias a ustedes.

FastScripts Transcript by ASAP Sports

ASAP sports

tech 129
About ASAP SportsFastScripts ArchiveRecent InterviewsCaptioningUpcoming EventsContact Us
FastScripts | Events Covered | Our Clients | Other Services | ASAP in the News | Site Map | Job Opportunities | Links
ASAP Sports, Inc. | T: 1.212 385 0297