home jobs contact us
Our Clients:
Browse by Sport
Find us on ASAP sports on Facebook ASAP sports on Twitter
ASAP Sports RSS Subscribe to RSS
Click to go to
Asaptext.com
ASAPtext.com
ASAP Sports e-Brochure View our
e-Brochure

CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL: PRIMERA RONDA DEL GRUPO D


March 10, 2017


Carlos Correa


Zapopan, Jalisco, México

Puerto Rico - 11, Venezuela - 0

Q. Saludos. Carlos Correa, primero que nada, analiza este juego, la victoria que realizas para el país con tu victoria y tu bateo. Y Carlos Correa podría ser también una tercera base.
CARLOS CORREA: Claro, la verdad que fue un muy buen trabajo en equipo, el picheo hizo su trabajo, la defensa estuvo ahí y la ofensiva hicimos un plan, el plan se ejecutó y estoy muy contento con la victoria de esta noche, tú dices que pueda ser tercera base, pero obviamente, tener el equipo completo, probablemente en tercera base estoy jugando.

Q. Ahora nos hablaste de la posición por el bien del equipo, y vi el festejo, parecía que había sido un jonrón. Háblanos de todo este ambiente que se vive, que tal parece que Puerto Rico en la serie anterior, y ahora, tuvieron un gran compromiso por representar a La Liga o la bandera de Puerto Rico.
CARLOS CORREA: Claro, cada juego cuenta, y la celebración es como un Playoff, estamos representando nuestra patria, y contra uno de los mejores equipos del mundo que es Venezuela.

Q. Buenas noches. Después de la gran exhibición en la ofensiva que han hecho ustedes esta noche y teniendo en cuenta lo que pasó con México el día de ayer, donde el bull pen les falla en la recta final del juego, digo, si bien cada partido es diferente, cada juego es diferente pero, ¿se vale que se diga que México llega como víctima, por lo que han mostrado hoy?
CARLOS CORREA: Bueno, estamos yendo día a día, lo que sucedió hoy, no necesariamente va a suceder mañana, tenemos que ir enfocados al trabajo de mañana y ambos equipos vamos a tratar de tener la victoria, y dar todo para el partido de mañana.

Fueron los mejores momentos, ponerme el uniforme de Puerto Rico por primera vez, significó mucho para mí, es algo que siempre quise ser, desde que me firmaron y finalmente llegué, así que estoy tratando de hacer lo mejor que puedo.

MODERADOR: Muchas gracias.

FastScripts Transcript by ASAP Sports

ASAP sports

tech 129
About ASAP SportsFastScripts ArchiveRecent InterviewsCaptioningUpcoming EventsContact Us
FastScripts | Events Covered | Our Clients | Other Services | ASAP in the News | Site Map | Job Opportunities | Links
ASAP Sports, Inc. | T: 1.212 385 0297